Seguridad

Catean inmueble en Tequesquitengo como parte de investigación por violación

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente, con apoyo de Agentes de Investigación Criminal (AIC), cateó un inmueble en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, relacionado con una investigación por agresión sexual en perjuicio de una menor de edad.

Derivado de la aprehensión de Elías “N”, de 28 años de edad, ejecutada el pasado 30 de agosto en la cabecera municipal de Jojutla, la unidad de Delitos Contra la Mujer obtuvo la orden judicial para intervenir esta vivienda.

Elementos de la AIC y personal de Servicios Periciales ingresaron a esa casa, en la colonia Centro de Tequesquitengo, donde aseguraron documentos oficiales de la persona imputada.

Así como equipos de telefonía móvil y memorias USB, dispositivos en los que se presume el imputado almacenaba imágenes relacionadas con la comisión del hecho delictivo.

Respecto a la denuncia iniciada por familiares de la menor víctima, la agresión se registró el seis de julio de este año y a pesar de las amenazas que recibió la menor, platicó a sus familiares lo ocurrido, quienes denunciaron los hechos ante la unidad de Delitos Contra la Mujer.

Luego de la aprehensión de Elías “N”, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo en su contra el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: