Seguridad

Coadyuva Gobierno Estatal y SNE Morelos a la recuperación económica

Coadyuvando con la estrategia de recuperación económica implementada por el gobierno estatal, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, anuncia la realización de la Feria de Empleo en el municipio de Jiutepec.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó: “al ser Jiutepec una de las principales zonas económicas para nuestro estado, es relevante e indispensable ejecutar acciones que impulsen a la vinculación laboral y de esta forma detonar el desarrollo local”.

Esta será la primera feria del año 2022 en realizarse dentro del área metropolitana en la que se estima la participación de un mínimo de 40 empresas de diversos giros, las cuales, en conjunto, ofertarán más de 500 plazas dirigidas a diferentes perfiles.

Por su parte, el director general del SNE Morelos, Jorge Mario García Ávila, invitó a la población que se encuentre en búsqueda de empleo a asistir a este evento, el cual representa una gran oportunidad para potencializar su contratación en un trabajo inmerso en la formalidad.

“Además de la oferta laboral también se estará realizando de manera simultánea la “Oficina Móvil” por parte de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), con la que promovemos eventos integrales para la ciudadanía e impulsamos la colaboración interinstitucional”, mencionó.

Asimismo, refirió que el encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio del presente año, a partir de las 09:00 hasta las 14:00 horas en la explanada del zócalo municipal de Jiutepec, ubicado en la avenida Centenario, sin número, colonia Centro.

Las personas interesadas en acudir deberán realizar su registro previamente a través del formulario https://bit.ly/39X8FRj y con ello evitar filas, mientras que las compañías que cuenten con vacantes disponibles podrán registrarse en el sitio https://ferias.empleo.gob.mx, y de esta manera asegurar su participación.

“Con estas actividades la institución a mi cargo genera las condiciones idóneas para que las y los usuarios interactúen con aquellas empresas que cuentan con disponibilidad en sus centros operativos, al mismo tiempo que les brindamos la posibilidad de explorar opciones laborales y de postularse a una gran cantidad de oportunidades en un solo día”, refirió el titular del SNE Morelos.

Finalmente, Jorge Mario García Ávila sugirió acudir con diversas solicitudes de trabajo o currículums para presentarlos a las empresas participantes; además, invitó al público en general a consultar las redes sociales oficiales para conocer más sobre los programas y actividades de esta institución, en Facebook: @SNEMorelos, Twitter: @SNEMorelosMX e Instagram: @snemorelosmx

Deja aquí tus comentarios