Seguridad

Condenan a hombres que mataron a cliente de bar en Zacatepec

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra dos individuos que en el año 2019 privaron de la libertad a un hombre en un bar en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, para después asesinarlo en un paraje.

Mediante procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Homicidios obtuvo sentencia de 16 años ocho meses de prisión para Alfonso “N” y Emmanuel “N”, al ser encontrados culpables del asesinato de Catmiel “N”, acaecido el 10 de octubre del 2019.

Minutos antes de las 19:00 horas de esa fecha, la Policía Morelos recibió reporte respecto a detonaciones de arma de fuego en un camino situado en el campo “Las Marraneras”, colonia San Antonio Chiverías, Zacatepec.

A su llegada, los agentes visualizaron a un grupo de hombres que privaba de la vida con armas de fuego a la persona posteriormente identificada como Catmiel “N”, de 34 años de edad.

Al ver a los policías, los agresores huyeron en distintas direcciones, pero los uniformados lograron la detención de Alfonso y Emmanuel, actualmente de 26 y 31 años, respectivamente, a quienes les aseguraron dos pistolas tipo escuadra, una subametralladora, un vehículo marca GMC, sub marca Jimmy, y un Dodge, Stratus, color gris, ambos matriculados en el estado de Puebla.

Iniciadas las investigaciones, a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios, se estableció que previo a ser asesinado, Catmiel “N” fue privado de la libertad en el bar “Las Cazuelas”, en la colonia 10 de Abril, de Galeana, al que llegó aproximadamente 15 minutos antes de ser sustraído con uso de la violencia.

La sentencia emitida en contra de Alfonso “N” y Emmanuel “N” contempla el pago de la reparación del daño así como la multa correspondiente a 666 Unidades de Medida y Actualización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: