Seguridad

Conocerán familiares de Rodrigo Morales avances de la investigación del homicidio: Fiscalía

En la reunión, realizada en el auditorio de la FGE,  los familiares conocieron el proceso de integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que acordó con los familiares del activista Rodrigo Morales, asesinado en el norte de Cuernavaca, darles a conocer los avances de la investigación del caso.

“Uno de los acuerdos alcanzados durante la reunión, es la colaboración entre las áreas de la Fiscalía y los propios familiares para dar continuidad a los trabajos y darles a conocer los avances y resultados alcanzados para el esclarecimiento del homicidio”, informó la dependencia estatal.

La tarde de este lunes, tras permanecer afuera de la Fiscalía casi una hora, amigos cercanos y familiares del ambientalista fueron recibidos por el Fiscal General.

En la reunión, realizada en el auditorio de la FGE,  los familiares conocieron el proceso de integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

«El Fiscal de Morelos comprometió una investigación exhaustiva que permita la identificación, ubicación y aprehensión del o los responsables del homicidio de Rodrigo Morales, para ello se realiza el análisis de indicios y testimoniales que permitan el fortalecimiento de los actos de investigación desarrollados. 

“Uriel Carmona expresó que no existirá impunidad y que las investigaciones continuarán garantizando un trabajo profesional de todas las áreas que conforman la Fiscalía General del Estado de Morelos”, indicó la Fiscalía General de la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: