Seguridad

Convocan a caminata por asesinato de joven en Temixco

Convocan a caminata por asesinato de joven en Temixco

Mediante las redes sociales convocan a una caminata para exigir justicia y dar último adiós a un joven que perdió la vida luego de haber sido herido de bala, a las afueras de la tienda de la cadena “Oxxo”, ubicada en Burgos, en el municipio de Temixco.

El suceso se registró la noche del domingo, después de los hechos ocurridos en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, donde cuatro hombres murieron y tres más resultaron heridos de gravedad, durante un ataque directo.

En este caso, Pablo Antonio Hidalgo Badillo, perdió la vida, luego de que fue herido de bala cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda, en Burgos, en Temixco.

En ese lugar, los paramédicos atendieron al joven, quien fue llevado al hospital; su vehículo quedó abandonado con las puertas abiertas, después, fue asegurado y llevado a un corralón.

Sobre este hecho, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos no ha emitido un informe, pese a que se ha convocado a una caminata para el próximo martes, a las 19:00 horas, en la glorieta principal del fraccionamiento rumbo al Oxxo.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: