Seguridad

Dejan mensajes de amenazas a plena luz del día en cuatro municipios

Por Equipo MASEUAL

A plena luz del día y en lugares públicos de Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán, fueron colocadas lonas con mensajes de amenaza, dichos mensajes están firmados bajo un sobrenombre que ya fue identificado por las autoridades como el cabecilla de una banda criminal, supuestamente buscado en la entidad.


El menaje hace referencia a diversas personas solamente ubicadas por sus sobrenombres. Las lonas fueron colocadas en los cuatro municipios alrededor de las 14 horas de este miércoles.


No hubo personas detenidas por el hecho, la policía quitó la pancartas minutos después.


En Coatlán del Río, el mensaje fue colocado en la entrada principal a la parroquia, en el zócalo, frente al ayuntamiento. En Tetecala y en Mazatepec las pancartas fueron colocadas también en el zócalo, mientras que Miacatlán, el mensaje fue visible en Los Arcos de acceso al Centro, un lugar de pasó casi obligado para quienes transitan de Coatlán del Río a Xochitepec.


Cuentan vecinos que las lonas fueron colocadas por un comando armado, vestido de negro, “como policías”. En Coatlán del Río, fueron colocadas ante la mirada temerosa de varios vecinos, que presenciaban un evento de la exposición de “Catrinas” en el ayuntamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: