Seguridad

Desmantelan ”narcotienda” en Zacatepec

Labores de campo y gabinete desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona Sur Poniente permitieron el desmantelamiento de una «narcotienda» situada en la colonia Centro del municipio de Zacatepec.

El trabajo emprendido por la AIC inició a raíz de una denuncia anónima en la que se alertó a la Fiscalía Regional Sur Poniente sobre un domicilio particular de la cabecera municipal en el que se vendía droga.

El inicio y avance de las indagatorias por parte de la AIC, derivó en la obtención del mandato judicial para ingresar a la vivienda, ubicada en la calle Galeana del Centro de Zacatepec.

Al cumplimentar el mandato este fin de semana, los policías investigadores aseguraron en la casa a Jamie Natalie «N», de 29 años de edad, y a Óscar Daniel «N», de 31 años, a quienes decomisaron un machete, una navaja, 25 posibles dosis de metanfetamina y un paquete, en forma de tabique, con hierba similar a la marihuana.

En el inmueble también se embaló un paquete con aparente marihuana, una báscula digital, 50 posibles dosis de cristal, cuatro pipas de vidrio y dos vehículos automotores.

Judicializados los investigados, el MP del COE les formuló imputación por delito contra la salud, siendo el juez quien impuso a Óscar Daniel «N» y a Jamie Natalie»N la medida cautelar de firma periódica, y se fijó para esta semana la audiencia de vinculación a proceso.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: