Seguridad

Después de varias horas, liberan a policías de Jojutla, habían sido privados de la libertad

Liberan a policías que fueron privados de la libertad, durante la tarde de este miércoles en Hornos Cuates, en Jojutla.

Pese al hermetismo de las autoridades del municipio de Jojutla, se logró saber de manera extraoficial que ya fueron liberados los dos uniformados municipales, luego de que un grupo de personas armadas se los llevaron a la fuerza, durante la tarde del miércoles.

Poco después de las 13:00 horas, se dio a conocer de manera extraoficial sobre la privación ilegal de la libertad de dos elementos de la Policía Municipal, quienes viajaban en una unidad denominada “rosa o de género”, en la carretera local Galeana -Tequesquitengo.

Fue a la altura de “Hornos Cuates” de Jojutla, donde quedó abandonada la patrulla en la que viajaban los oficiales, presuntamente, dos hombres, quienes se habrían detenido en el sitio para auxiliar a los ocupantes de un vehículo Bora de color blanco.

Pocos minutos después llegaron al lugar varios hombres que portaban armas de fuego y viajaban en camionetas de color blanco, luego de amenazar a los policías y a los tripulantes del otro automotor se los llevaron a la fuerza.

Aunque no existe una versión oficial de los hechos, extraoficialmente se sabe que la patrulla presentaba impactos de bala, y el automotor particular presentaba daños en la defensa.

Desde el momento de la privación, las autoridades realizaron la búsqueda, fue durante la noche de este miércoles que los oficiales fueron liberados, aún se desconocen su estado de salud, y también el paradero de las otras personas que fueron llevadas a la fuerza.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: