Seguridad

Detienen a cuatro asaltantes de comercios en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

La mañana de este miércoles los oficiales fueron alertados vía radio sobre un robo con violencia a un negocio de telefonía celular, ubicado en la avenida Morelos Sur de la colonia Las Palmas, y que los presuntos responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo color blanco, marca Toyota tipo Avanza, con placas del Estado de México.

Derivado de los hechos, de manera inmediata se activó un operativo de búsqueda y localización, y fue a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), que sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Flores Magón con dirección a la Ciudad de México se detectó el automóvil.

Fue en el entronque con avenida Vicente Guerrero, a la altura del poblado de Ocotepec, en donde las unidades de la Policía Morelos lograron interceptar el vehículo, y al realizar una inspección a los tripulantes, les aseguraron un objeto color negro con forma de pistola, además de varios equipos de telefonía celular.

Por lo antes mencionado, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Fernando “N”, de 40 años de edad; Michael Javier “N”, de 23; Jorge “N”, de 30 y Leslie “N”, de 18; para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: