Seguridad

Detienen a dos hombres con droga en Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y robo, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este domingo, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Morelos de la Colonia Centro en el municipio de Emiliano Zapata, como referencia a la altura de la primaría; varias personas tenían retenidos a dos sujetos.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con una mujer la cual indicó que minutos antes los sujetos ingresaron a su negocio y la amenazaron de muerte si no les entregaba el dinero de las ventas, fue gracias a sus vecinos que le ayudaron a detenerlos, motivo por el que manifestó su deseo de proceder de manera legal.

Por ello, los oficiales detuvieron a José “N” de 36 años y a Marcelo “N” de 37 años de edad, a quienes les aseguraron 11 bolsitas plásticas transparentes, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal; por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: