Seguridad

Detienen a dos hombres con droga en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la Salud, en el municipio de Jojutla.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que la noche de este lunes, los oficiales tuvieron conocimiento que sobre la calle Morelos, de la colonia Pedro Amaro, se encontraban dos hombres presuntamente consumiendo sustancias ilícitas, así como agrediendo a las personas que transitaban por el lugar, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al lugar donde tuvieron a la vista a dos masculinos con las características antes descritas, uno de ellos con una pipa de cristal en la mano, quienes al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos, intentaron huir del lugar pero fueron detenidos metros adelante.

Al indicarles el acto de molestia, los dos hombres agredieron de manera física y verbal a los oficiales, al realizarles una inspección se les aseguró un par de pipas de cristal y un total de 31 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como crystal.

Por lo anterior, fueron detenidos Tomas Neftali “N” de 26 años y Bryan “N” de 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: