Seguridad

Detienen a hombre con arma de fuego en Tepoztlán

La tarde de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tepoztlán.

Los policías fueron alertados vía radio e indicaron que un sujeto en aparente estado de ebriedad estaba realizando detonaciones de arma de fuero, los hechos sobre la carretera San Juan Tlacotenco de la Colonia Los Ocotes perteneciente al municipio de Tepoztlán, por lo que solicitaban el apoyo de los policías.

Derivado del reporte, los policías se dirigieron al lugar en donde se percataron que se encontraba un sujeto el cual llevaba un arma de fuego tipo larga, por ello los uniformados utilizando los protocolos de actuación, le solicitaron al sujeto que dejara el arma en el piso a lo cual accedió.

Tomando las medidas de precaución fue asegurada un arma de fuego tipo escopeta, abastecida con cartucho útil calibre 16, y al realizarle una inspección al sujeto, se le aseguraron dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Por ello los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Asunción “N” de 49 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: