Seguridad

Detienen a hombre con armas de fuego en Achoxiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Axochiapan.

La mañana de este viernes, los policías circulaban sobre el tramo carretero Chiautla de Tapia del poblado de Palo Blanco en Axochiapan, cuando visualizaron una motoneta color rojo con anaranjado sin placas de circulación con un masculino a bordo, el cual iba a exceso de velocidad, brincándose los topes, lo que ponía en riesgo su integridad física y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante tal conducta, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante y al realizarle una inspección le aseguraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver de color negro de la marca Crosman calibre .22, abastecida con nueve cartuchos útiles, asimismo en la bolsa del pantalón le encontraron 13 cartuchos más.

Por tales hechos fue detenido Miguel Ángel “N” de 48 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios