Seguridad

Detienen a hombre con armas y droga en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Antonio Barona, del municipio de Cuernavaca, los oficiales observaron a un sujeto el cual conducía una motocicleta color amarillo y negro, de manera temeraria e invadiendo el carril contrario, lo que ponía en riesgo su integridad física y de las personas que transitaban por el lugar.

Mediante comandos verbales, los oficiales le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso y aceleró tratando de evadirlos, por lo que ante dicha actitud le dieron alcance metros adelante. Al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. abastecida con cartuchos útiles y 46 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a Abraham “N” de 33 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: