Seguridad

Detienen a hombre con droga en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Morelos de la Colonia Las Palmas, municipio de Cuernavaca; los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien se incorporó a la Avenida de forma imprudente y a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo su integridad física y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante tal actitud, los elementos de la Policía Morelos le solicitaron que detuviera su marcha y al realizarle una inspección le aseguraron una caja pequeña la cual contenía un total de 10 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como crystal.

Derivado de los hechos fue que detuvieron a Víctor Abner “N” de 35 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: