Seguridad

Detienen a hombre con motocicleta robada en Tepalcingo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia Ilícita, en el municipio de Tepalcingo.

La tarde de este domingo, al circular sobre la carretera Huitchila- Xalostoc en el municipio de Tepalcingo, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Yamaha tipo FZV2, de color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre a exceso de velocidad lo que ponía en riesgo la integridad física y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, los oficiales le marcaron el alto pero lejos de acatar las indicaciones aceleró su marcha, lo que dio inicio a una persecución logrando detener su marcha metros adelante.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos se acercaron al conductor para indicarle el acto de molestia y al realizarle una inspección a la motocicleta se percataron mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robado y Recuperados “Plataforma México”, que contaba con reporte de robo del día 28 de junio del presente año.

Por ello, los oficiales detuvieron a Constancio “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: