Seguridad

Detienen a hombre con vehiculo robado en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde de este jueves, los policías fueron alertados vía radio donde les indicaron que una mujer reportó el robo de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con placas de la Ciudad de México.

Derivado de los hechos, se implementó un dispositivo para la búsqueda y localización; fue al circular sobre la calle Gabriel Tepepa de la colonia Los Presidentes en el municipio de Tlaquiltenango, al interior del estacionamiento de un parque acuático donde observaron el vehículo con las características reportadas, al corroborar su estatus en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, se corroboró que contaba con reporte de robo.

Al asegurar el automotor, se acercó un masculino quien dijo ser el dueño del vehículo, y al no acreditar con algún documento ser el dueño, fue detenido Axel Vulcano “N” de 25 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: