Seguridad

Detienen a hombre por privación ilegal de la libertad en Jojutla

La tarde de este miércoles elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Privación Ilegal de la libertad y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

Los hechos se registraron sobre el camino de terracería que conduce a la entrada de un balneario hacia el Jicarero, cuando los policías observaron a un hombre que golpeaba a una mujer y la amenazaba con un cuchillo, mismo que al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante.

En entrevista, la mujer les indicó a los elementos de la Policía Morelos que el sujeto la tenía retenida en contra de su voluntad y la amenazó de muerte, además de agredirla de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo fue detenido Jesús Miguel “N” de 29 años de edad, a quien le aseguraron un cuchillo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: