Seguridad

Detienen a hombre por robo en Xoxocotla

A tan sólo unos días de que la víctima denunció el robo que sufrió su negocio especializado en motociclismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente ejecutaron una orden de aprehensión por robo calificado en contra de Sergio “N”, supuesto autor del delito.

De los hechos, el 25 de octubre pasado, a la negociación ubicada en el municipio indígena de Xoxocotla ingresó un hombre joven que con violencia sustrajo baterías, llantas y diversa mercancía, luego huyó con el botín.

La víctima se presentó ante la Fiscalía Regional Sur Poniente para denunciar los hechos, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tras diversos actos de investigación, elementos de la AIC lograron establecer que Sergio “N”, de 23 años de edad, habría sido el autor del delito por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Agentes investigadores lograron la ubicación de Sergio, contra quien cumplimentaron el mandato judicial en la colonia El Pochote perteneciente al municipio de Jojutla.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad requirente y será en las próximas horas cuando comparezca ante el juez de control para la realización de su audiencia inicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: