Seguridad

Detienen a hombre por lesiones en Yautepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control en contra de un masculino de 39 años de edad, por la presunta responsabilidad en el delito de Lesiones Calificadas cometidas en el Municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron el pasado 18 de junio del 2020, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el poblado de San Carlos municipio de Yautepec, al cual arribo su hermano, el hoy detenido, identificado como Christian “N”, quien comenzó a agredir a su consanguíneo de manera verbal, para después comenzarlo a agredir físicamente, golpeándolo a pesar de estar su hermano en el suelo, para posteriormente huir.

El afectado se presentó ante la Fiscalía regional oriente para iniciar su denuncia y a través del Ministerio Público se ejerció la acción penal obteniéndose una orden de aprehensión en contra del agresor.

En cumplimiento a dicho ordenamiento, elementos de la AIC realizaron la detención de Christian “N” sobre la calle Primera de Tabachines de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, mismo que fue presentado ante la autoridad requirente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: