Seguridad

Detienen a hombre que atacó a machetazos a su hermano en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este martes, los policías recibieron un reporte vía radiofrecuencia donde indicaban que sobre la calle Prolongación Sonora de la colonia Pablo Torres Burgos, un hombre había sido agredido con un machete, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar, y al circular sobre la calle Campeche de dicha colonia, tuvieron a la vista a un hombre con un machete en la mano y, detrás de él a una mujer quien hizo señas con las manos solicitando ayuda.

En entrevista, la mujer señaló al hombre que caminaba delante de ella como el responsable de haber lesionado a su hermano de 44 años de edad con el machete, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes, los oficiales detuvieron a Arturo “N” de 48 años de edad, a quien se le aseguró un arma blanca, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará lo conducente.

Cabe señalar que el lesionado fue trasladado en compañía de sus familiares a un Hospital para su atención médica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: