Seguridad

Detienen a hombre que lesionó con un cuchillo a su primo en Temixco

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la tarde de este lunes una orden de aprehensión librada en contra de Jesús Heriberto “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos que derivaron en el mandato judicial se registraron la tarde del domingo 23 de enero del presente año, cuando la persona víctima se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Campo del Rayo, del municipio de Temixco, acomodando sus herramientas de trabajo y poniendo unas lonas en compañía de su padre.

Por el lugar pasó el ahora detenido quien es primo de la víctima y quién en entonces vivía en el domicilio contiguo al que ingresó, posteriormente al percatarse de la ausencia del padre de la víctima se acercó a este por la espalda y lo agredió físicamente con un cuchillo provocándole lesiones en el cuello y en el pulmón izquierdo, para después huir del lugar.

Los padres de la víctima al percatarse de lo sucedido salieron para auxiliarlo, y posteriormente iniciaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Metropolitana, y una vez judicializada la carpeta de investigación, el Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión.

Agentes investigadores lograron la ubicación y detención de Jesús Heriberto “N” de 23 años de edad, en la colonia El Estribo, del mismo municipio de Temixco, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando sea presentado en audiencia inicial.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: