Seguridad

Detienen a joven con moto robada en Jiutepec

La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de una motoneta de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia, cuando al circular sobre la avenida Poeta Isaías Alanis de la colonia Vista Hermosa en Jiutepec, que los oficiales observaron a un sujeto a bordo de una motoneta marca Italika, color roja con negro, sin placas, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha, evadiendo a los uniformados.

Ante dicha conducta le dieron alcance metros adelante y al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales procedieron a verificar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo con fecha 12 de enero del presente año.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Juan “N” de 28 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios