Seguridad

Detienen a joven con vehículo robado en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este lunes, los policías circulaban sobre la calle 6 Este, esquina con calle 26 Norte de la colonia Civac, perteneciente al municipio de Jiutepec, cuando visualizaron una motocicleta de la marca Yamaha tipo R-15 de color blanco con rojo con placas de circulación del Estado de México con un hombre a bordo, el cual iba a exceso de velocidad y brincándose los topes, lo que ponía en riesgo su integridad física, así como la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, los oficiales le dieron alcance metros adelante y al verificar el estatus del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenido Ángel Manuel “N” de 27 años de edad, quien se puso a disposición del Agente del Ministerio Público por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: