Seguridad

Detienen a menor con bote con droga en Coatetelco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por la conducta antisocial de delitos contra la salud, en el municipio de Coatetelco.

La noche de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Morelos en la colonia Narvarte del municipio de Coatetelco, cuando los oficiales tuvieron a la vista a un hombre con una cubeta en la mano el cual le entregaba unas bolsitas de plástico a otros dos sujetos, quienes al notar la presencia de la unidad oficial arrojaron los dos objetos al piso dándose a la fuga pie tierra, mientras que el hombre que sostenía la cubeta se le cayó al suelo.

Al investigar, los oficiales observaron que la cubeta contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que lograron darle alcance metros adelante.

En el lugar se aseguraron 6 bolsitas de plástico transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana y una cubeta de color blanco que en su interior contenía el mismo vegetal.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a un menor de 17 años, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: