Seguridad

Detienen a mujer con droga en Tlaquiltenango

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Tlaquiltenango.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango, los oficiales fueron abordados por una persona, quien indicó que sobre la calle Nicolás Romero de la misma colonia, una mujer le ofreció drogas, por lo que requería que se investigara.

Al investigar, metros adelante los oficiales tuvieron a la vista a una mujer la cual cumplía con las características antes descritas, quien al notar la presencia policial comenzó a correr alejándose del lugar.

De inmediato los uniformados le dieron alcance y al realizarle una inspección se aseguró entre sus pertenencias varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, así como una báscula gramera.

Por lo anterior, fue detenida Erika “N” de 33 años de edad, y presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios