Seguridad

Detienen a mujer por homicidio en Jiutepec

Al ser identificada como presunta partícipe en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Jiutepec, Agentes de Investigación Criminal ejecutaron en contra de Marlen “N” una orden de aprehensión la noche de este miércoles.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se logró establecer que la mañana del 24 de julio, Marlen “N” y el hoy procesado Jorge “N”, interceptaron a la persona víctima quien caminaba sobre el callejón de la calle San Juan de la colonia Francisco Villa, perteneciente a Jiutepec.

La pareja agredió físicamente y lesionaron con armas blancas al masculino, ocasionándole heridas en cabeza, tórax y hombro, que le ocasionaron la muerte, para posteriormente huir del lugar.

La Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación y se logró establecer la identidad y participación de Jorge y Marlen, obteniéndose las respectivas órdenes de aprehensión.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a Jorge “N”, quien fue presentado la tarde de este miércoles ante un juez de control en audiencia inicial, quien impuso la prisión preventiva en su contra en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

La noche de este mismo miércoles, agentes investigadores ejecutaron el mandato judicial en contra de Marlen “N”, quien fue ubicada en la colonia La Misión, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, quien fue puesta a disposición de la autoridad judicial quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: