Seguridad

Detienen a pareja con droga en Tlaquiltenango

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por delitos contra la Salud, en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Lorenzo Vázquez de la colonia La Cantora, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo color negro de la marca Nissan tipo Tiida, en el que se encontraba un hombre y una mujer discutiendo fuertemente.

Al investigar, los oficiales tuvieron contacto con la pareja, la cual mostró actitud evasiva, tratando de esconder rápidamente varios objetos pequeños.

Derivado de lo anterior, los uniformados les solicitaron que descendieran del vehículo, y al realizarles una inspección les aseguraron 12 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, así como dos envoltorios de papel con el mismo tipo de sustancia.

Por lo anterior, fueron detenidos Víctor Noé “N”, de 26 años, y Leidi Yoselin “N”, de 27 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual será el encargado de definir su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: