Seguridad

Detienen a pareja en cateo en Cuautla

La Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Cuautla en dónde aseguraron a una pareja de 33 y 25 años de edad por delitos contra la salud.

En atención a una denuncia recibida en donde se manifestaba que en una vivienda de la colonia Cuautlixco se realizaba la venta de enervantes, se iniciaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la obtención de una orden de cateo concedida por un juez de control.

Agentes de la AIC, en apoyo del Ministerio Público y la Coordinación de Servicios Periciales acudieron la mañana de este jueves al inmueble en dónde se aseguró a un masculino identificado como Marco Alejandro «N» de 33 años y una femenina quien dijo llamarse Ana Karen «N» de 25 años de edad.

Durante la ejecución del mandato judicial, se localizaron al interior de la vivienda 20 bolsas de plástico transparente que contienen polvo blanco característico a la cocaína y 11 bolsas de plástico con contenido de material sólido de color rosa característico de la cocaína (piedra). En el lugar se aseguraron 16 cartuchos útiles, billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Marco Alejandro y Ana Karen por su presunta responsabilidad por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, poniéndolos a disposición ante las Instalaciones de la Fiscalía Oriente, en dónde se resolverá su situación jurídica los próximos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: