Seguridad

Detienen a presunto agresor sexual en Jojutla  

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre, vecino de la comunidad de Nexpa, perteneciente a Tlaquiltenango, que habría agredido sexualmente a una menor de edad.

Este lunes, elementos de la AIC aprehendieron a Mario Alberto “N”, de 34 años de edad, al ubicarlo en la colonia El Zapatito, del municipio de Jojutla.

Mario Alberto “N” es investigado por su presunta participación en la comisión del delito de violación, en agravio de una menor, de 13 años de edad.

Con base en las investigaciones, en el mes de julio del año 2021, el ahora detenido habría lacerado sexualmente a la menor, a quien amenazó con privarla de la vida si platicaba a alguien más lo sucedido.

La menor optó por confiar a familiares lo ocurrido, quienes recurrieron a la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer para denunciar los hechos en contra de la menor de edad.

Con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, la agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Delitos Contra la Mujer realizó los actos de investigación que, posteriormente, permitieron obtener la orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”.

Ejecutado el mandato judicial, la representante social llevó a Mario Alberto ante el juez que lo requirió, para formular imputación en su contra por violación agravada.

En respuesta, el juez fijó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y estableció fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: