Seguridad

Detienen a presunto ladrón de autos en Miacatlán

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo de vehículo, en el municipio de Miacatlán.

La tarde de este viernes, se reportó vía radio que en el municipio de Miacatlán se habían robado un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color negro, modelo 2013, con placas de circulación NWY-3929 del Estado de México, y que se dio a la fuga hacia el centro de dicho municipio.

De inmediato se desplegó un operativo por aire y tierra, y fue sobre la avenida Toluca con dirección a la localidad de Palo Grande, del municipio de Miacatlán, donde los oficiales tuvieron a la vista el vehículo con las características antes reportadas, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha.

Por lo anterior, se dio inicio a su persecución hacia el poblado del Rodeo en donde detuvo intempestivamente el vehículo en la calle California, para darse a la fuga pie tierra, pero fue detenido.

Al lugar arribó la víctima quien identificó al sujeto como el responsable de haber robado su vehículo, por lo que fue detenido José Armando “N”, de 27 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego con un cargador abastecido con cartuchos útiles, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios