Seguridad

Detienen a psicólogo por violación en Cuernavaca

En calles de la colonia Centro de Cuernavaca, cerca de su consultorio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra un psicólogo por el delito de violación.

El presunto responsable identificado como Ulises Raúl “N”, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, quien atendía a sus pacientes en un apartado de la calle Lerdo de Tejada en la colonia Centro de esta ciudad.

De los hechos, el 26 de enero de 2021, la paciente víctima acudió como de costumbre a su sesión de terapia con Ulises Raúl por una fuerte depresión que presentaba pero, tras conversar de ello por unos minutos, él la habría forzado a practicarle sexo oral, luego le ordenó que se retirara y la dio una nueva cita.

Una familiar de la víctima notó que ya no acudía con el psicólogo pero que no presentaba mejoría, al cuestionarle la causa, la agraviada llorando confesó la agresión sexual de la que había sido víctima.

Tras ser alentada a denunciar, la víctima se presentó en la Fiscalía Regional Metropolitana siendo la Unidad Especializada en Delitos Sexuales que inició las pesquisas correspondientes que derivaron en la orden de aprehensión de Ulises Raúl, quien en las próximas horas será presentado ante la autoridad judicial quien definirá su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios