Seguridad

Detienen a tres asaltantes en Cuernavaca

*

Elementos de la Policía de Cuernavaca, adscritos al Mando Coordinado Policía Morelos, en coordinación con efectivos de la Dirección de Tránsito lograron la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo cometido en agravio de una tienda de conveniencia.

Cerca de las 16:30 horas de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales recibieron el reporte de un robo en proceso en el establecimiento OXXO ubicado en Avenida Teopanzolco esquina Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, por lo que de inmediato acudieron al auxilio.

Al llegar al sitio contactaron con un empleado de la tienda quien denunció que minutos antes dos sujetos ingresaron y mediante amenazas los despojaron de dinero en efectivo, cigarros y artículos de telefonía celular, para salir corriendo y abordar un vehículo del servicio público que los esperaba afuera del establecimiento tomando el rumbo de la avenida Río Mayo.

Mediante las características proporcionadas y el número de matrícula del automotor se inició la búsqueda sobre dicha arteria y se les dio alcance después de incorporarse a la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta La Luna.

Al marcarles el alto y explicarles el motivo de su intervención, se les pidió a los tripulantes del auto tipo Tsuru con placas de circulación A-568 LTT del Estado de Morelos que descendieran para hacerles una revisión corporal y al vehículo, encontrando diversas cajetillas de cigarros, artículos de telefonía y dinero en diferente denominación, así como un desarmador con el que presuntamente amenazaron al personal de la tienda.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada y el deseo de proceder legalmente fueron detenidos el conductor de nombre Ricardo “N”, de 66 años; así como José “N”, de 27 años; y Rodrigo “N”, de 33, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: