Seguridad

Detienen a un hombre con “cristal” en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este miércoles, a través de una denuncia anónima al teléfono 089, se reportó que sobre la calle Vía Central de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tlaltizapán, se encontraba un hombre ofreciendo droga a los jóvenes que caminaban por el lugar, por lo que pidieron que se investigara.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con un hombre con las características antes descritas por lo que se acercaron a él y mediante los protocolos de seguridad le realizaron una inspección, donde le aseguraron 10 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia sólida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Irvin Alfonso “N” de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: