Seguridad

Detienen a un hombre por abigeato en Tepalcingo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Abigeato, en el municipio de Tepalcingo.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-Axochiapan en el municipio de Tepalcingo, a la altura del colegio de Bachilleres, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford tipo F-350, color verde con placas de circulación HC-5741-C del estado de Guerrero, la cual transportaba semovientes vacunos; el conductor al notar la presencia policial aceleró su vehículo.

Los oficiales lograron darle alcance metros adelante, al entrevistarse con dicho hombre actuó de manera agresiva y al solicitarle la documentación de sus animales, indicó que si eran de él pero que no contaba con dichos documentos.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Raúl “N” de 65 años de edad, por la posible participación en la comisión del delito de abigeato y/o lo que resulte, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

Deja aquí tus comentarios