Seguridad

Detienen a un hombre por posesión de armas de fuego y droga en Zacatepec

La noche de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Zacatepec.

Fue durante recorridos de seguridad sobre el Boulevard 17 de Abril de la colonia San Antonio Chiverías en el poblado de Galeana, cuando los oficiales observaron estacionada una motocicleta marca Suzuki de color negra, sin placas de circulación y a un costado a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública por lo que detuvieron su marcha.

Al acercarse para indicarle la falta administrativa que estaba cometiendo, el hombre intentó darse a la fuga a bordo de su motocicleta, fue en ese momento que observaron que portaba fajada a la cintura un arma de fuego, motivo por el cual le cerraron el paso, al no lograr su cometido sacó su arma para amenazar a los oficiales.

Fue mediante comandos verbales que arrojó el arma al piso y al realizarle una inspección le encontraron cinco bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego marca Colt, calibre 45 con un cargador abastecido.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Aldahir Emiliano “N” de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: