Seguridad

Detienen a uno de cuatro hombres que cometieron un robo con violencia en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Robo de vehículo con violencia y/o lo que resulte, en el municipio de Puente de Ixtla.

La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio sobre el robo de un vehículo automotor sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Miguel de la Madrid en el municipio de Puente de Ixtla. Al lugar arribar, tuvieron contacto con la parte afectada, quien indicó que minutos antes cuatro hombres a bordo de dos motocicletas le cerraron el paso y lo despojaron de su camioneta la marca Ford tipo Lobo, color guinda con placas del Estado de Guanajuato,

De inmediato los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización; fue sobre la terracería que conduce de la colonia Buenos Aires a la colonia Ampliación Guadalupe que lograron localizar estacionado un vehículo el cual cumplía con las características antes descritas.

Fue en ese momento que observaron que en el interior se encontraba un hombre, quien al notar la presencia policial, bajó del vehículo para a huir pie tierra, sin embargo fue alcanzado metros adelante e identificado por la parte afectada, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fue detenido Rodrigo “N” de 20 años de edad quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: