Seguridad

Detienen en Jojutla al “El Brayan” por posesión de droga, y buscado en México

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron la aprehensión de un joven requerido por la justicia mexiquense al estar presuntamente involucrado en la comisión de varios ilícitos.

La noche de este jueves, elementos de la AIC aprehendieron a Bryan “N”, alias “El Brayan”, de 23 años de edad, con domicilio actual en la colonia Pedro Amaro, del municipio de Jojutla.

Mediante oficio de colaboración remitido por la Fiscalía General del Estado de México, se logró la detención de “El Brayan” cerca del Módulo de Justicia de Jojutla, en la colonia El Zapatito, de esa localidad.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, Bryan “N” enfrenta proceso por los delitos de encubrimiento por receptación y contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina, en agravio de La Administración de la Justicia y La Salud Pública, respectivamente.

En ese proceso, asegura la Fiscalía de aquella entidad, el imputado recibió beneficio de libertad condicional, no obstante abandonó la ciudad de Toluca y dejó de cumplir las obligaciones contraídas ante el juzgado.

Derivado de la coordinación interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Morelos y su homóloga del Estado de México, mediante el cruce de información se logró la ubicación, localización y detención de este joven, considerado, hasta hace unas horas, como sustraído de la acción de la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: