Seguridad

Disparos provocan movilización en Temixco

Hace aproximadamente media hora, cerca de las 23:20 horas, las autoridades recibieron varios reportes sobre disparos en las colonias Rubén Jaramillo, Diez de Abril, Acatlipa, Villas de Las Flores, en el municipio de Temixco.

Luego de un supuesto enfrentamiento entre dos grupos delictivos rivales, fue abandonada una camioneta, así como armas de fuego, y chalecos tácticos, en el municipio de Temixco.

Esta mañana de jueves, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos arribaron para asegurar una camioneta, la cual quedó a abandonada en la calle Andrés Quintana Roo, en Temixco.

En ese sitio, las autoridades también encontraron un rifle de asalto calibre 5.56, y un chaleco táctico, lo cual será puesto a disposición para su investigación correspondiente.

Cabe mencionar que, la camioneta, así como el rifle de asalto, y chaleco táctico fue encontrado luego de un supuesto enfrentamiento entre dos organizaciones delictivas que se pelean el control del Estado de Morelos.

Fue mediante las redes sociales que se alertó sobre las diversas detonaciones de arma de fuego en la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.

Fue en la calle Cinco de Mayo de la colonia El Estribo, donde los paramédicos auxiliaron a un hombre que resultó herido, aún se desconoce la identidad.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: