Seguridad

Durante cateo recuperan vehículos robados en Xochitepec

La Fiscalía Regional Metropolitana, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de servicios periciales y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la tarde de este miércoles cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble del municipio de Xochitepec, en donde fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.

Resultado de las investigaciones de gabinete y de campo relacionadas a carpetas de investigación relacionadas con el robo de vehículos, elementos de la AIC lograron ubicar dos vehículos presuntamente irregulares al interior de una propiedad ubicada en Xochitepec.

Con los datos de prueba obtenidos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo, misma que fue cumplimentada la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Morelos de la referida municipalidad.

Al intervenir el predio, se localizaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo, se trata de un Nissan tipo Tsuru modelo 2009, con placas de circulación A-300-LTW del servicio público tipo Taxi, mismo que estaba en proceso de desmantelamiento. El segundo vehículo es de la marca Toyota tipo Prius, con placas de circulación 09F-075 de la Ciudad de México, ambos con reporte de robo vigente.

Las unidades fueron trasladadas a la Fiscalía Metropolitana para su estudio, en tanto el inmueble quedó asegurado para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: