Seguridad

Detienen a hombre con droga en Tlaltizapán.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la Salud, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que la mañana de este jueves, los oficiales tuvieron conocimiento que sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Otilio Montaño en Tlaltizapán, se encontraba un hombre al parecer bajo los influjos de alguna droga, agrediendo con un cuchillo a las personas que transitaban por el lugar, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al lugar donde tuvieron a la vista a un hombre con las características antes descritas, el cual portaba un arma blanca, mismo que al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos, comenzó a agredirlos de manera verbal y amenazarlos con el arma.

Fue en ese momento que los elementos utilizaron medidas de seguridad necesarias para desarmar al presunto a quien se le aseguró un cuchillo, al realizarle una inspección le encontraron 15 bolsitas de plástico tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Rey David “N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: