Seguridad

En Ayala arrestaron a tres hombres con armas de fuego

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por su probable participación en Delitos Contra la Salud, Portación de Arma de Fuego y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

La noche de este viernes, los policías se encontraban establecidos en el primer cuadro de la colonia Centro del poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala, lugar donde se realizaban las festividades de dicha comunidad, cuando observaron sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, un aproximado de 10 masculinos, los cuales comenzaron a discutir.

De inmediato para salvaguardar la integridad de los asistentes, los elementos de la Policía Morelos se acercaron a los individuos quienes comenzaron a agredirse a golpes, y al notar la presencia de los oficiales se separaron y comenzaron a correr en diferentes direcciones, logrando detener a tres sujetos, quienes tomaron una actitud agresiva contra los uniformados.

Ante dicha conducta los oficiales les realizaron una revisión a los tres hombres, en donde aseguraron dos armas de fuego tipo pistolas, abastecidas con cartuchos útiles, así como varias bolsas plásticas transparentes con vegetal verde con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Derivado de los hechos, fueron detenidos Leonardo “N” de 30 años de edad, José Antonio “N” de 28 años de edad, y Saúl Antonio “N” de 21 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: