Seguridad

En cuatro días se registraron doce asesinatos en Morelos

En hechos distintos, un estudiante del Tecnológico de Zacatepec y un trabajador de la empresa “Coppel”, fueron asesinados, en las últimas horas, en Morelos.

Fue durante la tarde del miércoles, cuando las autoridades reportaron el asesinato de Luis Enrique Padilla López de 18 años de edad, quien tirado cerca de una motocicleta, en la calle Vía Central de la colonia Benito Juárez de Zacatepec.

Según, el joven salió a la tienda a bordo de su motocicleta, pero al salir fue asesinado de varios balazos en la espalda; familiares de la víctima revelaron que cursaba el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Civil.

El reporte de la Policía señala que, el joven que tenía playera y short oscuro, fue llevado al hospital de Jojutla, donde pereció tiempo después; los agresores lograron escapar.

Otro hecho de violencia se registró a las 22:00 horas, a las altura de una tienda “Oxxo, en la Avenida No Reelección de la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla.

En ese lugar quedó el cadáver de quien respondía al nombre de Erick, éste era trabajador de la tienda “Coppel” ubicada en la cabecera municipal. El individuo presentó diversos disparos en la espalda.

Más tarde, el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo, quien en su tiempo libre enseñaba música a pobladores de aquella zona.

Cabe mencionar que en menos de cuatro días se han registrado al menos doce asesinatos en el estado de Morelos; entre ellos dos enfrentamientos en la zona sur de Morelos, con los suman ya seis ataque contra la policía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: