Seguridad

En distintos hechos, matan a dos hombres en Emiliano Zapata

En la calle Cumbres del municipio de Emiliano Zapata, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado, y con heridas de bala en la cabeza.

Fue durante la madrugada, a las 03:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron diversos reportes sobre detonaciones de arma de fuego

Al acudir, los oficiales encontraron un cadáver con lesiones de bala, mientras tanto los peritos hallaron dos casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.

Los policías realizaron la búsqueda de los presuntos que huyeron a bordo de un vehículo de color gris.


En otro hecho, movilización policial provocó la agresión a balazos en un taxista que perdió la vida, en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 18:30 horas del martes, la Policía recibió el reporte sobre un ataque a tiros en contra de un taxista en la calle Contreras, en Tetecalita, en el municipio de Emiliano Zapata.

El trabajador del volante del municipio de Cuernavaca, perdió la visa derivado a las dos heridas de bala en la cabeza. Posteriormente, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, los agresores huyeron hacía Tezoyuca y la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Deja aquí tus comentarios