Seguridad

En prisión preventiva se queda hombre por robo en Morelos

Tras la reaprehensión de Daniel “N” realizada por

Tras la reaprehensión de Daniel “N” realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía Regional Metropolitana en audiencia de cumplimiento de la orden, obtuvo en contra de Daniel “N” la prisión preventiva por el delito de robo calificado cometido en contra de una pareja en el municipio de Emiliano Zapata, y se fijó fecha para la audiencia intermedia.

Los hechos se registraron el 28 de julio del año 2016, cuando el indiciado en compañía de otro masculino ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata, en el que sometieron a una pareja a quien amarraron para apoderarse de diversas pertenencias.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, lograron la ubicación y detención de los responsables en el poblado de Ocotepec en el municipio de Cuernavaca, quienes viajaban a bordo de un taxi.

En la audiencia inicial un juez de control les impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, mismas que incumplió Daniel “N” de 48 años de edad, considerándose sustraído de la justicia y emitiéndose en su contra una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores de la Fiscalía Morelos.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez de la causa impuso la prisión preventiva en contra del imputado y señaló fecha para esta semana para el desarrollo de la audiencia intermedia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: