Seguridad

Encuentran muerto a jardinero secuestrado entre México y Morelos

“Desgraciadamente mi primo ya no está con nosotros” es el mensaje que se lee en la redes sociales, y el cual fue escrito por una cibernauta de nombre de Citlali Landeros, quien sería familiar de Bernardo, un hombre que fue privado de la libertad desde el pasado cinco de mayo de este año, supuestamente en el paraje conocido como “El Corte”, en la comunidad de Mexicapa.

Fue mediante las redes sociales que, Citlali asegura que su primo fue encontrado hace horas, sin precisar lugar del hallazgo, lo anterior, luego de que familiares y amigos cerrarán la carretera Cuernavaca-Ocuilan por más de siete horas, en exigencia de que sus secuestradores lo entregaran con vida.

Y es que, el hombre de 32 años de edad, salió de su vivienda localizada en Ahuatenco, en el Estado de México, con dirección a su trabajo en el municipio de Cuernavaca. El individuo de ocupación jardinero se trasladaba a bordo de su motocicleta como todos los días.

Fue el jueves cuando salió de su casa, pero nunca llegó a su destino, después sus familiares se enteraron que había sido secuestrado, y solicitaban el pago de 350 mil pesos para liberarlo, sin embargo, no fue así.

Al día siguiente, 24 efectivos y otros más de la Fiscalía Antisecuestros de Ocuilan realizaron la búsqueda del jardinero, pero no obtuvieron resultados favorables, por lo que cancelaron la búsqueda, y la realizaron al día siguiente.

Por ello, los familiares de Bernardo decidieron cerrar la carretera Cuernavaca-Ocuilan, a la altura del paraje “El Fresno”, con la finalidad de exigir la liberación del jardinero, ya que habían pagado el secuestro.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades de México y Morelos no han dado a conocer información en relación al hecho, y es que aseguran los habitantes que dicha carretera es una de las más peligrosas y que en las últimas semanas se han registrado más de dos secuestros.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: