Seguridad

Entre la vida y la muerte joven, víctima de un asalto en Yautepec

“Él fue víctima de un brutal asalto en Yautepec, sus agresores lo golpearon y dispararon” es en mensaje que se ha viralizado en redes sociales con la finalidad de reunir fondos para realizarle una cirugía a un joven identificado como Marco Antonio Garay.

En el mensaje se lee:  “ está muy grave, lo han dejado en coma, intubado, luchando por su vida. Marco tiene solo 26 años y necesita desesperadamente una cirugía especial con la esperanza de reparar el daño en su vertebrado C-4.”

Así también se da a conocer que, el joven no se puede mover, por lo que han escrito en las redes sociales “ ¡Ayúdenos a Recaudar los fondos, Ayudemos a salvar a Marco, toda su familia y yo estaremos eternamente agradecidos por todos los que nos ayudan! “

Por último piden “¡Ayúdanos también compartiendo esta publicación! ¡Muchas gracias de antemano! ¡También mantengamos a Marco Garay en nuestras oraciones! ¡Necesitamos desesperadamente un milagro! ¡¡¡Gracias!!!, es lo que se puede leer en la publicación.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas los hechos de violencia en el municipio de Yautepec han aumentado, sin que existan mayor presencia policial.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: