Seguridad

Filtran presuntos audios de policías confesando sobre «Caso Ocaña»

Aunque no se ha verificado su veracidad, quien habla asume una confesión

Las pruebas y los presuntos testigos sobre personas que vivieron de cerca el crimen en contra del actor Octavio Ocaña, siguen apareciendo. Esta vez, se trata de un audio donde presuntos policías hablan sobre las teorías que pudieron llevar al joven a ese trágico final hace más de una semana.

El clip fue difundido por el programa de espectáculos «De primera mano», y aunque no se ha podido verificar que se trate de algo real, en el audio se puede escuchar claramente una de las hipótesis del interlocutor, quien afirma: el joven pudo haber asistido a algún lugar en busca de estupefacientes.

Además, quien habla asegura que se trató de un acto premeditado al haberlo confundido con algún integrante del crimen organizado.

Hasta el momento este audio permanece sin ser una prueba fidedigna, sin embargo, sus padres han revelado que, en caso que exista la intervención de organismos policiacos internacionales ellos podrían exhumar el cuerpo para investigar lo que pasó.

El crimen en contra de Octavio Ocaña ha causado conmoción entre la comunidad de actores y seguidores del joven que se hizo popular por su actuación en la serie «Vecinos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: