Cuernavaca Seguridad

(FOTOGALERÍA) Aparatoso accidente en la federal México-Cuernavaca

Al menos 10 personas lesionadas es el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo en la carretera federal México-Cuernavaca.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando tres vehículos se impactaron sobre esa vía.

Se trata de un Chevy con placas de circulación PXK715-C; una camioneta de color blanco, con placas de circulación NWT7756, y un vehículo de color azul.

Los ocupantes del Chevy, de color gris, resultaron heridos de gravedad, entre ellos al menos tres mujeres adultas, una joven y un hombre.

De acuerdo con testigos de los hechos, los servicios de emergencia y paramédicos tardaron en arribar al sitio más de 30 minutos.

Los ocupantes de un vehículo de color azul también resultaron heridos: una pareja y un menor de edad, quienes también esperaron en ser atendidos más de media hora debido a que solo una ambulancia con dos paramédicos llegó al sitio del accidente.

Los ocupantes de la camioneta de color blanco presentaron lesiones leves, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital, como el resto de los heridos.

Varios minutos después arribaron al lugar tres ambulancias.

Los automóviles involucrados en el accidente permanecen en el sitio, lo que provoca severas afectaciones al tránsito vehicular y discusiones con los automovilistas que exigen liberar la vía.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: