Seguridad

Giran otra orden de aprehensión contra pareja por robo en Morelos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur, ejecutaron una nueva orden de aprehensión en contra de Dalia Azucena “N” y Erick Jaziel “N” por el delito de robo calificado cometido en transporte público en el municipio de Zacatepec.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se establece que el pasado 26 de octubre, dos masculinos y una femenina viajaban a bordo de una unidad del servicio público del transporte que circulaba sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo a la altura de la Colonia Vicente Guerrero de Zacatepec.

Los pasajeros fueron amenazados por dichas personas; uno de los cuales portaba un arma de fuego, con la que obligaron a las víctimas a qué les entregarán sus pertenencias.

Más tarde, fueron detenidos Dalia Azucena “N” de 30 años de edad, y Erick Jaziel “N” alias “El Taquero” de 28 años de edad a quien se le encontró un arma de fuego.

La Especializada en Delitos Patrimoniales de la Fiscalía SUR con el apoyo de servicios periciales y de la AIC, realizaron diversos actos de investigación, con los que logró la identificación y participación de los presuntos responsables, con los que acudió ante el Órgano Jurisdiccional, obteniendo la respectiva Orden de Aprehensión, misma que fue cumplimentada al interior de la Cárcel Distrital de Jojutla.

Adicional a lo anterior, Dalia Azucena “N” y Erick Jaziel “N” alias “El Taquero” enfrentan proceso por el delito de robo calificado, al ingresar el 29 de agosto de este año a un minisúper ubicado en la colonia Vista Alegre del municipio de Tlaquiltenango, y con el uso de un arma de fuego obligaron a empleados a entregar el efectivo de las cajas registradoras, para después darse a la fuga hacia el municipio de Jojutla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: